OFRECEMOS DESCUENTOS ESPECIALES PARA COMPRAS AL POR MAYOR

BLAZE  ANYWEAR NEGRO
search
  • BLAZE  ANYWEAR NEGRO
  • BLAZE  ANYWEAR NEGRO
  • BLAZE  ANYWEAR NEGRO
  • BLAZE  ANYWEAR NEGRO
  • BLAZE  ANYWEAR NEGRO

BLAZE ANYWEAR NEGRO


Marca:

$25.900
Sin impuestos
Talla USA:
Cantidad

Todos los despachos estan realizados a través de UrbanoExpress. El costo del envio se calcula al momento de realizar su compra.  

Se demoran entre 3 a 7 días hábiles en llegar. 

Si la talla no le queda bien, solo debe enviar un correo a info@uniformschile.com mencionando el número de su pedido y la talla que necesita. Nosotros le confirmaremos si la talla está disponible. El intercambio será despachado una vez que recibamos el producto devuelto, el que debe llegar limpio, sin muestras de uso, manteniendo su empaque y etiquetas originales. No se aceptarán devoluciones de uniformes alterados (bordados, ajustados, etc.). Todo producto que presente algún defecto de fábrica, deberá ser devuelto antes de los 7 días siguientes a la fecha de entrega.
Screen Shot 2019-01-31 at 4-22-18 PM.png Tallaje Estadunidense es más grande que el Nacional, es decir, la conversión de las tallas es la siguiente : S (USA) = M (Nacional).

En stock

El Blaze es un estilo elegante y moderno para el profesional que trabaja consciente de la moda y quiere un estilo deportivo inspirado en el atletismo. Suela de goma antideslizante y aceite. Plantilla extraíble de EVA con orificios de ventilación. Parte superior y entresuela de EVA moldeada inyectada para una amortiguación y absorción de impactos excepcionales. Logotipos de Anywear en el perfil exterior e impresos en el forro de la plantilla. CARACTERÍSTICAS Forro de la plantilla con tratamiento antimicrobiano para reducir las bacterias que causan el mal olor. Los orificios de ventilación en el panel lateral permiten el flujo de aire dentro del zapato. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón. Altura del tacón: 1 1/4 "

2 Artículos