OFRECEMOS DESCUENTOS ESPECIALES PARA COMPRAS AL POR MAYOR

Style: 4005
search
  • Style: 4005
  • Style: 4005

4005 Cherokee Core Stretch


Marca: Cherokee

$26.990
Sin impuestos
Color:
Seleccione Color
Talla:
Cantidad

Todos los despachos estan realizados a través de UrbanoExpress. El costo del envio se calcula al momento de realizar su compra.  

Se demoran entre 3 a 7 días hábiles en llegar. 

Si la talla no le queda bien, solo debe enviar un correo a info@uniformschile.com mencionando el número de su pedido y la talla que necesita. Nosotros le confirmaremos si la talla está disponible. El intercambio será despachado una vez que recibamos el producto devuelto, el que debe llegar limpio, sin muestras de uso, manteniendo su empaque y etiquetas originales. No se aceptarán devoluciones de uniformes alterados (bordados, ajustados, etc.). Todo producto que presente algún defecto de fábrica, deberá ser devuelto antes de los 7 días siguientes a la fecha de entrega.
Screen Shot 2019-01-31 at 4-22-18 PM.png Tallaje Estadunidense es más grande que el Nacional, es decir, la conversión de las tallas es la siguiente : S (USA) = M (Nacional).

Producto disponible con otras opciones

Pantalón médico estilo cargo de Cherokee Workwear Premium Core STRETCH

El pantalón médico de Cherokee Workwear Core STRETCH 4005 presenta un corte de pierna recto y está equipado con siete bolsillos: dos bolsillos tipo parche al frente, bolsillos dobles tipo cargo a los lados con un lazo de utilidad y bolsillo para lapiceras a la derecha. Posee un cordón elástico en el dobladillo de las piernas para un ajuste más cómodo.

- La composición textil es 55/42/3, tela sargada de algodón, poliéster y spandex.

- El largo aproximado para talla M es 79 cms.

Q5, LOC 2
0 Artículos

Ficha técnica

Línea
Core Stretch
Composición de Tela
55% Algodón / 42% Poliester / 3% Spandex

Referencias específicas

ean13
5737314619405