OFRECEMOS DESCUENTOS ESPECIALES PARA COMPRAS AL POR MAYOR

STYLE: 24001
search
  • STYLE: 24001
  • STYLE: 24001

24001T Cherokee Core Stretch


Marca: Cherokee

$27.990
Sin impuestos
Color:
Seleccione Color
Talla:
Cantidad

Todos los despachos estan realizados a través de UrbanoExpress. El costo del envio se calcula al momento de realizar su compra.  

Se demoran entre 3 a 7 días hábiles en llegar. 

Si la talla no le queda bien, solo debe enviar un correo a info@uniformschile.com mencionando el número de su pedido y la talla que necesita. Nosotros le confirmaremos si la talla está disponible. El intercambio será despachado una vez que recibamos el producto devuelto, el que debe llegar limpio, sin muestras de uso, manteniendo su empaque y etiquetas originales. No se aceptarán devoluciones de uniformes alterados (bordados, ajustados, etc.). Todo producto que presente algún defecto de fábrica, deberá ser devuelto antes de los 7 días siguientes a la fecha de entrega.
Screen Shot 2019-01-31 at 4-22-18 PM.png Tallaje Estadunidense es más grande que el Nacional, es decir, la conversión de las tallas es la siguiente : S (USA) = M (Nacional).

Fuera de stock

TALL para gente más Alto, Cherokee Workwear Core estrías tienen características que los hacen de moda y aseguran su durabilidad. Por ejemplo, estos pantalones de matorral cordón tienen una costura de la pierna hacia atrás y doble pespunte aguja. El 24001 tiene un ajuste junior con una subida baja y pierna bengala con aberturas laterales. Además del cordón funcional, estos pantalones de fregado tienen una banda de cintura de punto cómodo con elástico encerrado. Hay un montón de bolsillos, incluyendo dos bolsillos de parche. El bolsillo cargo en la pierna derecha tiene varias secciones para que pueda llevar cómodamente todas sus herramientas. También hay dos bolsillos de parche traseros.

- La entrepierna es 31 ".

- La tela 55% Algodón, 42% Polyester, 3% Spandex

O3

Ficha técnica

Línea
Core Stretch
Composición de Tela
55% Algodón / 42% Poliester / 3% Spandex

Referencias específicas

ean13
3716605416497