OFRECEMOS DESCUENTOS ESPECIALES PARA COMPRAS AL POR MAYOR

Style: WW250ABT Revolution Tech
search
  • Style: WW250ABT Revolution Tech

WW250ABS Cherokee Revolution Tech


Marca: Cherokee

$29.990
Sin impuestos
Color:
Seleccione Color
Talla:
Cantidad

Todos los despachos estan realizados a través de UrbanoExpress. El costo del envio se calcula al momento de realizar su compra.  

Se demoran entre 3 a 7 días hábiles en llegar. 

Si la talla no le queda bien, solo debe enviar un correo a info@uniformschile.com mencionando el número de su pedido y la talla que necesita. Nosotros le confirmaremos si la talla está disponible. El intercambio será despachado una vez que recibamos el producto devuelto, el que debe llegar limpio, sin muestras de uso, manteniendo su empaque y etiquetas originales. No se aceptarán devoluciones de uniformes alterados (bordados, ajustados, etc.). Todo producto que presente algún defecto de fábrica, deberá ser devuelto antes de los 7 días siguientes a la fecha de entrega.
Screen Shot 2019-01-31 at 4-22-18 PM.png Tallaje Estadunidense es más grande que el Nacional, es decir, la conversión de las tallas es la siguiente : S (USA) = M (Nacional).

En stock

Short (para gente mas baja) Este pantalón de pierna recta de talle medio para hombre presenta una abertura con cremallera y una cinturilla elástica con un cordón funcional. Los detalles de diseño adicionales incluyen dos bolsillos de parche delanteros, un bolsillo cargo delantero con ranuras para lápices y dos bolsillos de parche traseros. Entrepierna: 35 "

78% Poliéster / 20% Rayón / 2% Spandex Sarga

Lavar a máquina con agua fría con colores similares. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. Hierro frío si es necesario.

GG2
1 Artículos
2024-03-28

Ficha técnica

Línea
Revolution Tech
Composición de Tela
78% Poliester / 20% Rayon / 2% Spandex